“Fue divertido y productivo…”

Por Alejandro Saracho

Hola,

 

 

Ayer fue un día divertido y productivo. Me gustan esos días.

 

 

En la mañana di una sesión de coaching grupal.

 

Grabamos varios videos, <<para la conferencia del 31 en la Ciudad de México y para el Universal>>.

 

Más tarde fui a recibir los resultados de un estudio de sensibilidad a alimentos, <<está buenísimo, ya te compartiré cómo me va>>.

 

Posteriormente fui a Entrepreneur a un Facebook Live sobre como cumplir tus metas en el 2018, <<te dejo el link abajo en el correo>>.

 

Después me reuní con mí RP y nos entregó las últimas revistas donde aparecimos, <<Expansión y Stratega>>.

 

Más adelante tuve una reunión para afinar detalles de una conferencia privada que daré en marzo a un grupo de miles de personas.

 

Y finalmente concluí con una reunión con mi fiscalista <<un verdadero experto>> para afinar detalles de este año.

 

 

Hoy, más que agotado, me siento energizado.

 

 

En la mañana estaba reflexionando sobre todas las buenas noticias que hay a nuestro alrededor, sobre todo lo que hacemos y sobre el impacto que generamos en las personas y me preguntaba:

 

 

 

¿Qué tanto está conectado mi equipo de trabajo con todas estas buenas noticias?

 

 

 

Y mi respuesta fue, tal vez no lo suficiente.

 

 

Así que decidí revivir una estrategia que me funcionó muy bien en el pasado, la cual, consiste en crear un Foro de Buenas Noticias. Las veces que lo he implementado los resultados han sido espectaculares.

 

 

¿Por qué te comparto esto?

 

 

 

Porque esto es algo que sucede continuamente cuando estás en un proceso de expansión.

 

 

 

¿Cuándo es buen momento para llevarlo a cabo?

 

 

 

Cuando tu estructura crece un nuevo nivel. En esos momentos el canal de comunicación que antes existía cambia, por ello, necesitas un mecanismo que agrupe a todos nuevamente y los inspire a caminar en la misma dirección.

 

 

El secreto de esta estrategia es que todos en la organización tengan acceso al mismo mensaje y a las “buenas noticias”.

 

 

Dependiendo de tu estructura y de la dispersión geográfica de la misma, el mensaje variará en formato. Tal vez pueda ser una sesión presencial u online, puede ser una carta de la dirección o un video informal (estos últimos tienen más impacto).

 

 

La pregunta que te hago es:

 

 

¿Qué tan conectado está tu equipo de trabajo con el origen y con el propósito de tu empresa?

 

 

¿No mucho?

 

 

Ya tienes una estrategia.

 

 

Espero te sirva.

 

 

Nos vemos pronto.

 

 

 

Hacia tu transformación.

 

 

Alejandro

 

 

 

PD1. Si no viste el video de Entrepreneur de Como Cumplir Tus Metas En El 2018, te copio el link.

 

PD2. ¿Te quieres despedir de tus Problemas Financieros? ¿Si? Entonces la conferencia del 31 de Enero te va a encantar. Solicita más información en el siguiente link.

 

 

PD3. ¡¡¡¡¡¡Ganó Roger Federer!!!!!!!! Estoy muy emocionado. Por si aún no lo sabias, soy Fan de Roger Federer <<mi San Bernardo se llama Roger en su honor>>

 

 

 

 

Ya está en semifinales, así que hay que apoyarlo con la energía de las miles de personas que leen estos correos todos los días.

 

 

¡¡¡Vamos Roger!!!

DESCARGA GRATIS NUESTRO EBOOK

¿Quieres invertir exitosamente pero no sabes cómo?

Existen un sin número de principios universales en las inversiones. La mayoría de la gente rica coincide en 10 de ellas, es por eso que desarrollamos este Ebook.