“Vale la pena que estés enterado…”

Por Alejandro Saracho

 

Hola,

 

La semana pasada fue intensa, estuvo repleta de conferencias, entrevistas y programas. La gente se fue muy contenta y eso es lo más importante.

 

¿Seguiste mis recomendaciones en el Buen Fin?

 

Si lo hiciste, te felicito. Si no, seguro ahora estas pagando las consecuencias (nunca es tarde para aprender cómo hacerlo mejor la siguiente vez).

 

Este fin de semana tenemos el Seminario de Marketing y Ventas de Alto Impacto y eso me trae muy contento y emocionado. Es uno de mis seminarios favoritos porque es donde te enseño cómo maximizar tus ventas con un mínimo de inversión y esfuerzo.

 

Todos los asistentes ganan dinero en el seminario y a partir de él. Todos.

 

Por otro lado, hay 2 temas que están ocurriendo en estos momentos de los que vale la pena que estés enterado:

 

  1. Reforma Tributaria de Trump: La semana pasada fue aprobada por la cámara baja y ahora toca el turno al senado. Si se aprueba, Estados Unidos tendrá dinero para gastar. Si no se aprueba, es posible que reviente la burbuja que estamos viviendo.

 

http://www.dinero.com/internacional/articulo/reforma-fiscal-de-trump-aprobada-en-camara-baja/252472

 

  1. 5to Round del TLCAN: Las rondas donde se negociaban los temas en los que todos están de acuerdo ya pasaron. Ahora están en la ronda de las discusiones ríspidas. Donde Estados Unidos dice mostrarse preocupado por la falta de avance y diciendo que si no se alcanza un acuerdo equilibrado no llegarán a un resultados satisfactorio. Nuevamente el termómetro de cómo va la negociación del TLCAN es el tipo de cambio. Si se desvanece el acuerdo, se depreciará nuestra moneda.

 

http://www.elfinanciero.com.mx/economia/eu-preocupado-por-falta-de-avance-en-quinta-ronda-de-tlcan.html

 

Tic toc, tic toc, el reloj está avanzando… en poco tiempo sabremos cuál es el desenlace y el efecto de esta situación.

 

Estate pendiente.

 

Espero te sirva.

 

Nos vemos pronto.

 

Hacia tu transformación.

 

Alejandro

 

 

PD1. Aún hay tiendas que están extendiendo el Buen Fin. Si todavía piensas comprar y no has leído mi artículo con recomendaciones. Por favor léelo:

 

http://www.reconfiguracionfinanciera.com.mx/tu-fin-en-el-buen-fin/

 

PD2. Nos fue de maravilla en Monterrey y Querétaro. Me han preguntado mucho sobre la siguiente conferencia que tenemos en la CDMX, te comparto la fecha: 30 de Noviembre 2017. Ya te puedes inscribir. Da clic aquí para ver los detalles de la Conferencia Introducción a Reconfiguración Financiera.

 

PD3. Este fin de semana varias personas saldrán con un Sistema de Marketing y Ventas de mi seminario. La pregunta es ¿Esa persona serás tú?

 

Si te interesa inscribirte, mándame un correo con tus datos (teléfono) y nos ponemos en contacto contigo. No aplaces más la estrategia número 1 para generar dinero: Enfocar el 80% en Marketing y Ventas.

 

A partir del 1 de diciembre de este año entra en vigor la reforma del SAT referente a la versión 3.3 del CFDI; por lo que adaptamos nuestras políticas de compra y facturación. Te invito a que consultes nuestros términos y condiciones de compra en el siguiente link:

Téminos y condiciones de compras

 

DESCARGA GRATIS NUESTRO EBOOK

¿Quieres ganar más dinero pero no sabes cómo?

El secreto detrás de las finanzas personales está en implementar estrategias sencillas que te generen resultados reales. Este Ebook te enseñará 5 estrategias sencillas que te permitirán ganar dinero extra.