Seminario Intensivo en Reconfiguración Financiera

Términos y Condiciones de compra

 

Por favor lea los siguientes términos, condiciones de uso y privacidad relacionados con su inscripción al Seminario Intensivo en Reconfiguración Financiera.

Capacitación Empresarial Enfocada a Resultadas S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambio sin previo aviso, del contenido, fecha y lugar del evento. Cualquier cambio será notificado vía correo electrónico o de manera telefónica.

Los lugares se consideran reservados hasta completar el 100% del pago y en caso de que la fecha de pago se exceda por más de 5 días hábiles, causará un interés del 5% mensual sobre la cantidad restante desde la fecha en que debió haber sido pagado hasta su liquidación total.

En caso de que la forma de pago de la presente inscripción sea por teclado abierto con tarjeta de crédito o débito donde el inscrito haya ingresado sus datos y firme de conformidad en un formato autorizado, traslada el derecho a Capacitación Empresarial Enfocada a Resultadas S.A. de C.V. para que se realice el cobro en la fecha o fechas establecidas. En caso de que la tarjeta no procese el cobro, el inscrito deberá proporcionar una forma de pago distinta dentro de la fecha establecida.

Los asistentes deberán tener al menos 15 años de edad y en caso de ser menores de 18 años, deberán asistir acompañados por un padre o tutor, mismo que firmará una carta responsiva sobre su participación.

Las comidas, traslados y hospedaje no están incluidos dentro del precio de esta inscripción.

Debido a que existen costos involucrados en la preparación del Seminario, si por alguna circunstancia el inscrito no puede asistir al evento, podrá transferir su lugar a otra persona en la fecha establecida. Para solicitar un cambio de fecha será necesario cubrir con un costo administrativo de $2,300.00 MXN y el cambio se podrá efectuar una sola vez.

Se podrá cancelar la inscripción en cualquier momento antes del 3er día posterior a la fecha del evento o conferencia donde se realizó la compra, únicamente cuando se haya hecho el pago en su totalidad. No habrá cancelaciones con pagos parciales.

Todas las cancelaciones están sujetas a un cargo por cancelación del 20% del total que se cobra por persona y no se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelaciones realizadas dentro de las 72 horas después del pago.

En caso de requerir la cancelación de su inscripción, el inscrito deberá enviar un correo a registro@reconfiguracionfinanciera.com con una carta de solicitud de cancelación y una copia del comprobante de pago o llamar a los teléfonos 5544.0548/5573.8267/6390.0851. El proceso de devolución tiene un plazo de 15 días hábiles a partir del momento en que sea solicitado y su emisión dependerá de la forma de pago.

En caso de que el inscrito requiera de un comprobante fiscal, deberá solicitarlo enviando sus datos de compra y datos fiscales al correo: facturacion@reconfiguracionfinanciera.com en un máximo de 3 días naturales después de la compra (SIN EXCEPCIÓN ALGUNA) y corresponderá 1 factura por cada cargo realizado.

La interpretación y cumplimiento del presente contrato se somete a las leyes vigentes y a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción y competencia de cualquier otro tribunal que por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa pueda corresponderles.

Consulta nuestro aviso de privacidad en:

https://www.reconfiguracionfinanciera.com.mx/aviso-de-privacidad