eBooks

RECURSOS FINANCIEROS

Los Ebooks de Reconfiguración Financiera están escritos en un lenguaje sencillo y fácil de entender, y diseñados específicamente para enseñarte principios prácticos e implementables que te ayuden a generar mejores resultados financieros.

 

¿Te estás auto saboteando financieramente?

El auto sabotaje financiero ocurre, normalmente, de manera silenciosa e impacta gravemente tu generación de ingresos. Puede ser interno o externo, puedes llevar años haciéndolo y perdido muchas oportunidades a lo largo de tu vida sin siquiera saberlo.

¿Lo tengo o no lo tengo?

Este Ebook te ayudará a diagnosticar si te estás auto saboteando a través de 5 señales, te dará ejemplos para que puedas identificar con claridad tu situación.

Si hoy en día no estás ganando más dinero que hace unos meses, necesitas revisar si todo está en orden.

¿Quieres ganar más dinero y no sabes cómo?

La realidad es que existen múltiples estrategias para ganar más dinero, sin embargo, no todo mundo las conoce. Muchas personas piensan que se deben de resignar a generar los ingresos que hoy en día generan y esperar crear maravillas de él.

Este Ebook te compartirá una investigación sobre 5 estrategias que te permitirán ganar dinero extra. Algunas serán mejores que tu actual fuente de ingresos y otras serán complementarias.

Recuerda, si verdaderamente quieres generar riqueza necesitas maximizar tu generación de ingresos y este Ebook te enseñará cómo lograrlo.

¿Tus finanzas  están fuera de control? …¿Qué?¿Cuándo?¿Cómo?¿Dónde?

Gran parte de las personas que llegan a nosotros lo hacen porque sus finanzas están fuera de control. Una de las formas en las que lo puedes ver es cuando llegas al final del mes y no sabes en qué se fue tu dinero.

La pregunta es ¿qué nivel de control tengo? Mucho, poco o nada.

Este Ebook te ayudará a diagnosticar el nivel de control que hay en tus finanzas personales y te dará ejemplos para que puedas identificar con claridad tu situación.

Recuerda, lo único que puedes cambiar es una verdad. No importa si tus finanzas personales son un desastre o una verdadera obra de arte. Si no sabes dónde estás parado no podrás mejorar.

¿Quieres controlar tus finanzas pero no sabes dónde empezar?

Existen muchos libros que comparten conceptos e ideas para manejar tus finanzas personales. Lamentablemente, todo se queda en conceptos e ideas y por ende cuesta trabajo aterrizarlas y generar resultados reales a través de ellas.

Este Ebook te mostrará 4 estrategias implementables para iniciar el control de tus finanzas. Repito, implementables!! Por lo tanto, si las sigues al pie de la letra, verás los resultados en poco tiempo.

Si no puedes controlar tus finanzas, no podrás generar riqueza.

¿Tu también has perdido dinero al invertir?

La realidad es que nadie nos enseña a manejar nuestro dinero y menos a invertirlo. Y esto hace que una historia que comenzó como un cuento de hadas, termine como una pesadilla.

Este Ebook te mostrará cuáles son los errores que cometemos comúnmente cuando estamos invirtiendo, y que no nos damos cuenta. Y también, te dirá cuál es el nivel de gravedad del error. Existen errores malos que puedes corregir y errores catastróficos que te pueden llevar a la quiebra.

El objetivo del juego de las inversiones es jugarlo a largo plazo. Lo que pierdes es más difícil recuperarlo, pero si conoces los errores más frecuentes y aprendes cómo evitarlos, tendrás gran parte del juego a tu favor.

¿Existe algún manual sobre cómo hacer inversiones?

Esa es una de las preguntas más frecuentes que me hacen en mis seminarios.

La realidad es que cada inversión es distinta y aunque no existe un manual que aplique para todas las inversiones. Si existen reglas de las inversiones. Reglas que necesitas seguir si quieres incrementar tus probabilidades de ganar y sobre todo si quieres incrementar tus probabilidades de ganar a lo largo del tiempo.

Este Ebook te mostrará cuales son las 10 reglas de las inversiones que necesitas para construir riqueza y que te deben de acompañar en cada una de tus inversiones.

Para más información llámanos ahora al 5544-0548 / 6390-0851 / 5573-8267, envíanos un mensaje por WhatsApp al 557414-5872 o mándanos un correo ahora a Registro@ReconfiguracionFinanciera.com.

Pide nuestro Reporte especial...

Share This