Quiénes Somos

EXPERTOS EN FINANZAS PERSONALES PARA MEXICANOS

Somos una empresa de Educación Financiera especializada en emprendedores, dueños de negocio, profesionistas independientes y empresarios mexicanos.

A través de publicaciones, libros y seminarios intensivos, enseñamos las estrategias y herramientas prácticas de nuestra metodología “Reconfiguración Financiera” con el objetivo de mejorar significativamente los resultados financieros de nuestros clientes.

logo-quienesGarantizamos todo lo que hacemos  “si implementas lo que te enseñamos y no recuperas lo que invertiste con nosotros … te devolvemos el 100% de tu inscripción”.

Cumplimos las expectativas del 99% de nuestros clientes y excedemos las expectativas del 78% de ellos.

ALEJANDRO SARACHO

Es un emprendedor, empresario, inversionista mexicano y autor del Libro Reconfiguración Financiera. Tiene estudios en Ingeniería Industrial y cuenta con dos maestrías en negocios. Ha estudiado en instituciones prestigiosas como Harvard y Stanford, así como con grandes hombres de negocios y multimillonarios.

En los últimos años ha desarrollado y ayudado a otros a desarrollar cientos de negocio en México y Latino América. Actualmente asesora a emprendedores, dueños de negocio, profesionistas independientes y empresarios mexicanos en la expansión de sus finanzas, sus negocios y su riqueza.

Usando los principios que enseña alcanzó la libertad financiera y hoy dedica su vida a enseñar a los mexicanos cómo alcanzar la Libertad Financiera también.

Su meta es transformar positiva y financieramente la vida de más de 1 millón de mexicanos. ¿Estás listo para tu transformación?

www.AlejandroSaracho.com

Para más información llámanos ahora al 5544-0548 / 6390-0851 / 5573-8267, envíanos un mensaje por WhatsApp al 557414-5872 o mándanos un correo ahora a Registro@ReconfiguracionFinanciera.com.

Reconfiguración Financiera

De acuerdo a los requerimientos del CFDI 3.3, hemos actualizado nuestros Términos y Condiciones de compra y Facturación. Consulta el aviso completo aquí.

Share This