“Principales Inhibidores de Riqueza”

Por Alejandro Saracho

Existen buenas personas, trabajadoras, que cuidan de su familia, que se preocupan por la educación de sus hijos, que buscan el bienestar de la comunidad, y que por más que se esfuerzan no logran tener la economía de sus sueños.

 

O personas que son profesionistas independientes o dueños de pequeñas empresas, que trabajan duro todos los días, que les gusta atender a sus clientes con la máxima calidad y servicio, que se comprometen con su gente y su comunidad, pero por alguna razón no logran llegar al siguiente nivel de éxito financiero.

 

O mexicanos que hoy son empleados y mañana quieren ser futuros emprendedores, que tienen un empleo que les genera buen ingreso, pero que no saben bien como multiplicarlo y que ven que pasa el tiempo y las cosas en su economía se ven igual, permanecen constantes, y por más que se esfuerzan en encontrar el camino, hay algo que no logran ver.

 

¿Conoces a alguien así? ¿De casualidad ese alguien eres tú?

 

Todos tenemos puntos ciegos y normalmente esos puntos ciegos son los que te limitan o te inhiben en tu generación de riqueza. Y al no conocerlos, seguimos haciendo las cosas una y otra vez de la misma manera y generando los mismos resultados.

 

Existen varios inhibidores de riqueza, te voy a compartir 3 de ellos… de esta forma sabrás si tu forma de pensar y tus decisiones potencian tus resultados financieros o simplemente los inhiben.

 

 

Inhibidor 1. Responsabilidad

 

Si eres de las personas que no se hace responsable de sus resultados financieros y le echa la culpa al gobierno, a su jefe, a sus papas, a la economía y/o a alguien o algo externo, lo que estás haciendo es inhibir tu riqueza.

 

Cuando haces responsable a alguien o a algo más por tus resultados al inicio te sientes mejor porque te quitas una presión de encima, pero a la larga también pierdes el control y te vuelves un títere de las circunstancias.

 

 

La gente rica se responsabiliza de sus resultados sean buenos o malos, porque solo así es posible cambiarlos y mejorarlos.

 

 

 

Inhibidor 2. Círculo de Influencia

 

 

Tus resultados financieros son, en gran medida, el resultado de las personas con quien te rodeas. ¿Por qué? Porque es muy difícil que no exista un intercambio de pensamientos y decisiones con tu entorno.

 

 

Por lo tanto, si tú circulo de influencia es un círculo que no tiene los resultados financieros que tú deseas o un círculo que se queja de su situación económica, que critica a la gente rica, que se justifica de su fracaso financiero, ese círculo te está intoxicando financieramente y está inhibiendo tu riqueza.

 

 

 

Inhibidor 3. Importancia

 

Muchas personas dicen que el dinero no es importante y de esa forma justifican su fracaso financiero. Pero déjame decirte que el dinero es como una pareja. Si tu pareja es importante para ti, tu pareja va a estar cerca de ti, y si no es importante ¿Tú crees que va a estar cerca de ti? … no lo va a estar, al igual que el dinero.

 

 

Dicen que el dinero no lo es todo en la vida, pero el dinero te ayuda alcanzar la libertad financiera, es decir te ayuda a alcanzar la libertad, y la libertad lo es todo en la vida.

Así que ¿estás Inhibiendo o estás Potenciando tu Riqueza?…

 

 

Estos 3 inhibidores son la punta del iceberg… A lo largo del tiempo he descubierto estrategias que funcionan el 99% para potenciar tu riqueza.

 

 

Puedes encontrarlas tú mismo y seguro encontraras las respuestas que estás buscando, pero te podría tomar años descubrirlas como a mí.

 

 

O también puedes ahorrar un poco de tiempo e inscribirte a mi seminario intensivo en Reconfiguración Financiera ahora y aprender de qué manera puedes potenciar tu manera de generar riqueza.

 

Nos vemos pronto,

 

 

¡Hacia tu transformación!

 

 

Alejandro.

DESCARGA GRATIS NUESTRO EBOOK

¿Quieres invertir exitosamente pero no sabes cómo?

Existen un sin número de principios universales en las inversiones. La mayoría de la gente rica coincide en 10 de ellas, es por eso que desarrollamos este Ebook.